Mié12132017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Un gallo con muchos huevos Se estrenara el 4 de Septiembre en USA

Tremendo éxito tubo la premier de la película "Un gallo con muchos huevos" la cual se presentó en Los Ángeles, California el domingo 23 de Agosto, algunos de los actores que prestan su voz en la película estuvieron presente entre

ellos Omar Chaparro y Angélica Vale y como invitada Adriana Fonseca.
Un gallo con muchos huevos es la tercera secuela de la trilogía compuesta por Una película de huevos (2006) y Otra película de huevos y un pollo (2009), que cuenta con las mismas voces de la segunda parte; Bruno Bichir, Angélica Vale y Carlos Espejel y ahora en la tercera parte se unen las voces de Maite Perroni y Ninel Conde.
Es una película mexicana de animación a estrenarse producida por Huevocartoon Producciones como el tercer largometraje que realizo el estreno y que daría fin a la trilogía hecha por Huevocartoon Producciones.
La película, contiene elementos en tercera dimensión en su animación, mantiene una serie de bromas de doble sentido no dañinas para el género infantil. Está escrita y dirigida por Gabriel Riva Palacio Alatriste (quien ya había trabajado previamente como director también en la primera parte), la película se estrenó en México el 20 de agosto del y en Estados Unidos será su gran debut el 4 de septiembre del 2015.

Sinopsis de la película.
Toto (Bruno Bichir) es ahora un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada. Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus "alas".
Sus amigos Willy (Carlos Espejel), Bibi (Angélica Vale), Confi y Tocino emprenden un viaje para encontrar a un entrenador, leyenda del palenque, que pueda entrenar a su amigo. Pero deberán conformarse con alguien que conoció a aquella leyenda, con Patín Patán, un huevo de pato, cuya salud mental parece ser cuestionable.

Así Toto se entrenará y luchará en un palenque controlado por El Padrino, un gran huevo de buitre, y se encontrará con el amor de DI, una hermosa gallinita.