Mié12132017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

FRANKENWEENIE

en cines el 5 de Octubre Frankenweenie, es una nueva versión del cortometraje del mismo nombre (1984). A diferencia de la película original que era un proyecto.  La nueva será estrenada el 5 de octubre del 2012. Esta película animada fue

dirigida por Tim Burton. Esta versión presenta una tecnología de cine avanzada y con efectos que le dan una gran proyección tanto visual como auditiva.

Así es que esta  el 5 de Octubre, los niños pueden asistir con sus padres a este gran estreno. Saldrán muy contentos después de ver esta gran historia de un niño y su perro. Claro no se les vaya a ocurrir repetir la historia de Víctor. Sera algo grande esta nueva cinta que mezcla la magia con los sentimientos hacia una mascota.

Argumento:

Víctor Frankenstein es un niño que realiza cortos donde su perro Sparky es el protagonista, hasta que éste es arrollado por un coche. En su escuela Víctor aprende sobre el impulso eléctrico de los músculos y se le ocurre usar esa técnica para revivir a su mascota. Crea un complejo artefacto cuya culminación es una gran explosión de luz que devuelve a la vida a Sparky.

Si bien Víctor y su familia aceptan al revivido animal sus vecinos están aterrados y cuando el perro se les acerca se asustan, asustando a su vez al perro que huye con Víctor detrás. Lo encuentran en un circuito de mini golf al que los vecinos de Víctor prenden accidentalmente fuego con un encendedor que usaban a modo de linterna. Víctor se golpea y cae inconsciente.

Entonces Sparky lo arrastra lejos de las llamas pero el perro es golpeado por un molino del mini golf y muere. Los vecinos de Víctor arrepentidos de sus actos prestan los cables de su auto para "recargar" a Sparky y cuando éste revive todos lo celebran.