Mié12132017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Se unen a la propuesta 38 cientos de partidarios influyentes en Hollywood

En  el Teatro Egipcio de 'Filly Brown "en apoyo de PROP de California 38 El lunes, 8 de octubre, más de 600 partidarios mostraron su apoyo a la propuesta  38  y los latinos influyentes en la industria del entretenimiento abarrotaron el

Teatro Egipcio de Hollywood para celebrar las artes en apoyo de la Proposición 38 de California con el filme  de Filly Brown.

El evento estelar se inició con un desfile de estrellas por la  alfombra roja que incluía el reparto de Filly Brown: Gina Rodríguez, Lou Diamond Phillips, Edward James Olmos, y los directores: Youssef Delara y Michael D. Olmos. Celebreties como Jimmy Smits, Rick Nájera (Latinologues, MAD TV), Ana Ortiz (Ugly Betty, Maids Devious), Gregory Nava (Selena), Tyler Posey (MTV "Teen Wolf"), Marco Regil ("MundoFox de Minute to Win It ), Rick Worthy (Battlestar Galactica), también asistió en ofProp de soporte 38.

La película dirigida y producida por Michael D. Olmos se basa en un Hip Hop impulsado por un drama sobre una joven mexicana que se eleva a la fama y la conciencia como ella hace frente a la encarcelación de su madre a través de la música.

"Al igual que nuestro personaje principal, Filly Brown, encontrar su pasión y  voz a través de la educación y la expresión creativa en las artes es el camino central de cada persona en el planeta. Sin el derecho  de una educación adecuada, no se puede buscar la vida, la libertad o la felicidad ", expresó el director, el productor Michael D. Olmos.

"Simplemente no tenemos las herramientas para hacerlo. Sin el cultivo de la vena artística innata en todos nosotros, nos roban el mundo de la música, el arte, la literatura y las películas que registran, expresar y transformar la condición humana. Si no somos capaces de invertir correctamente en la educación de nuestros hijos nos niegan nuestro futuro ", agregó el cineasta.

"Esta es una lección que aprendí de mi padre, y lo comparte con todos los jóvenes que se le acerca y le pregunta - ¿cómo puedo ser un actor como usted? Él siempre responde: "conseguir una educación, porque no salió del dicho vientre - Ser o no ser -. Aprendí a actuar es un arte y si quieres ser bueno en ello, estudio. No importa qué - perseguir su acción mientras que usted está en busca de su educación y nunca dejar de leer Leer todo "...