Vie12152017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Maffio

MAFFIO OBTUVO DISCO DE ORO JUNTO A JUAN MAGAN CON SU HIT: "TENTÁNDOME"EN ESPAÑA
"QUIERO OTRO AMOR" EL ÉXITO MUSICAL DE MAFFIO, SE APODERA DEL TOP 10 DE LAS CARTELERAS RADIALES EN VENEZUELA (RECORD REPORT)

UN FEATURING ESPECIAL DE FAT JOE EN EL NUEVO SENCILLO DE MAFFIO "AMOR EN LA DISCOTECA"
El multipremiado artista y productorMAFFIO sigue reafirmándose como líder nato en las listas tropicales de las carteleras musicales en Estados Unidos, España y Latinoamérica. El sencillo "Tentándome" en el que el artista dominicano americano participa junto a Juan Magan, acaba de recibir la calificación oficial deDisco de Oro en España, convirtiendo a ambas figuras en el top 50 con esta calificación de Disco de Oro. "Tentándome" es uno de los temas líderes en las pistas de baile españolas y a nivel mundial desde su estreno.
"Tentándome" cuenta con una excelente producción musical que aborda la realidad de los jóvenes en el mundo, en busca de diversión, amor y una que otra aventura.
Juan Magán es el DJ, productor, y compositor español más reconocido a nivel mundial y es el segundo artista español con más seguidores enSpotify. El año pasado, Juan Magán fue el artista español con más streams y descargas en su país natal. Esta unión musical entre el destacadoMAFFIO y el artista español Juan Magan, dio mucho de que hablar en las carteleras radiales y medios de comunicación que fueron impactados con el dinamismo artístico de esta dupla de primera.

El HIT del DJ #1 a nivel internacional, Juan Magan y el artista y productor del momento parecen no tener límites. Con un ritmo arrollador, la canción del momento "Tentándome", se ha convertido en uno de losHITS del año, se abre camino, siempre ascendente, en todas y cada una de las listas de radio y TV. Una prueba inequívoca, de que Juan Magán yMAFFIO, dominan también las listas más prestigiosas del mundo online.
MAFFIO, continúa su evolución artística con éxito porque es sin dudas, uno de los artistas y productores más talentoso, y venerados por el público, por eso el tema "Quiero Otro Amor" interpretado por la estrella de la música tropical alcanzó el puesto #7 en la categoría TOP 100 en la cartelera Record Report en Venezuela. El logro era de esperarse ya que"Quiero Otro Amor" se convirtió en un himno en el país.
"Trabajamos muy duro para poder presentarle al público un trabajo musical de primera. Agradezco el apoyo de todos en España y Venezuela y en especial a los amantes de la buena música que tanto me apoyan en todas mis producciones, gracias estos méritos también son de ustedes mi #MaffioMania" expresó el artista.

Los medios internacionales son parte importante de sus numerosas giras de promoción por países que quedaron impactado con su pegajoso sencillo "Quiero Otro Amor" el cual posicionó al artista en los primeros lugares de las carteleras radiales internacionales.
"Quiero Otro Amor" se convirtió en lema para la juventud durante diferentes épocas del año. MAFFIO posee un arte mágico para la música, rasgo que lo caracteriza ya que todas sus producciones son éxitos rotundos, convirtiéndolo a el en uno de los artistas más completos de nuestros tiempos.
En el 2015, MAFFIO se prepara para conquistar de nuevo las listas con los nuevos lanzamientos que llegará a la radio en las próximas semanas. El multipremiado artista y productor se alista para deleitar a su fanaticada con su nuevo sencillo "Amor en la Discoteca" el cual cuenta con el famoso artista urbano/anglosajón FAT JOE. MAFFIO saldrá en una extensa gira por toda América Latina, España y los Estados Unidos en los próximos meses.