Mié12132017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

ESTRELLA MUNDIAL MARIAH CAREY A PRESENTARSE EN LOS “PREMIOS BILLBOARD 2015”

UNICA ARTISTA SOLISTA EN LA HISTORIA QUE HA OBTENIDO 18 SENCILLOS NO.1 EN LA LISTA HOT 100 DE BILLBOARD

 

Los "Premios Billboard 2015" serán presentados por Ludacris y Chrissy Teigen y transmitidos EN VIVO Y EN DIRECTO por el canal ABC el domingo 17 de mayo a las 8pmET desde el MGM Grand Garden Arena

Billboard y dick clark productions hoy anunciaron que la ganadora de 14 Premios Billboard y estrella mundial Mariah Carey se presentará en la gala de este año. Se une a artistas previamente anunciados Kelly Clarkson, Hozier, Nick Jonas, Ed Sheeran, Sam Smith, Van Halen, na presentación especial a dúo de los artistas de la serie "Empire" Jussie Smollett y Bryshere "Yazz" Gray con Estelle, Fall Out Boy con Wiz Khalifa, Britney Spears con Iggy Azalea, y Meghan Trainor con John Legend.

Los "Premios Billboard 2015" serán presentados por Ludacris y Chrissy Teigen y transmitidos EN VIVO Y EN DIRECTO desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas desde las 8pm-11pm EST el domingo 17 de mayo por el canal ABC.

Datos curiosos de la agrupación incluyen:

No solamente tiene Mariah Carey la mayor cantidad de números 1 en la Hot 100 de Billboard- 18- más que cualquier solista en los todos los 56 años que lleva la lista, sino que también tiene el sencillo que más ha durado en el puesto No.1 en toda la historia de la misma lista; "One Sweet Day" (16 semanas como No. 1!). Ella además también ha adquirido 17 top-10 álbumes en la lista Billboard 200 (seis de los cuales llegaron al No. 1), 17 No. 1 'Dance Club Songs' y 10 No. 1 'Hot R&B/Hip-Hop Songs.'

La artista femenina que más álbumes ha vendido, de acuerdo a Nielsen Music, Mariah Carey ha marcado 18 Billboard Hot 100 en el puesto No. 1. Epic Records y Carey han copilado esos éxitos junto con el nuevo sencillo "Infinity," en Mariah Carey #1 To Infinity, el cual sale a la venta en tiendas el 18 de mayo.

Por primera vez, una colección cronológica del lapso de una carrera, juntará todos sus 18 sencillos que fueron No.1 en la lista Billboard Hot 100 (17 de su propia autoría), más que cualquier solista en la historia. Incluido como último tema en la colección, es el cautivante nuevo sencillo "Infinity" (coescrito y producido por Carey).

La residencia en Las Vegas de Carey, "MARIAH #1 TO INFINITY," empezará el 6 de mayo. Por primera vez en la historia, Carey cantará todos sus 18 sencillos No.1 en una sola producción, diseñada exclusivamente para el Colosseum en el Caesars Palace.

Los finalistas de los Premios Billboard son basados en interacciones claves por parte de la audiencia con la música, incluyendo ventas físicas y digitales, transmisiones por internet, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos populares en la red.

Estas medidas son seguidas todo el año por Billboard y sus socios de datos los cuales incluyen a Nielsen Music y a Next Big Sound. Los premios son basados en el reporte que empieza desde el 10 de marzo del 2014, hasta el 8 de marzo del 2015. Desde 1940, las listas de Billboard han sido las principales para calificar la popularidad de canciones y álbumes, también son la manera definitiva de medir el éxito de un músico y/o agrupación.

Boletos ya a la venta en Ticketmaster.com. Fans también pueden escoger entre varios paquetes Premium de boletos VIP los cuales incluyen mercancía de edición limitada de Los Premios Billboard, una invitación a la fiesta de cierre de Los Premios Billboard 2015 y mucho más! Paquetes Premium de boletos VIP se encuentran disponibles en www.cidentertainment.com/events/billboard-music-awards/.

La votación de los fans para el premio 'Chart Achievement' presentado por Samsung, continuará hasta la primera hora de la gala de premiación, terminando a las 9pm ET. Para votar por las finalistas Taylor Swift, Iggy Azalea o Meghan Trainor, se debe ir aBillboardMusicAwards.com/vote o a la cuenta oficial en Twitter @OfficialBBMAs.

El premio 'Special Editorial' será dado a un artista innovador quien habrá consumado algún logro excepcional y poco común en las listas musicales de Billboard en el año que haya pasado.
Para mayor información de los "Premios Billboard 2015" visítanos en www.billboardmusicawards.com y en el centro de actividad Billboard: www.billboard.com/bbma. Los "Premios Billboard 2015" son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro, Mike Mahan, Mark Bracco, Barry Adelman y Robert Deaton son los productores ejecutivos.

Para las últimas noticias, contenido exclusivo y más de los Premios Billboard, síguenos en las redes sociales usando la etiqueta oficial #BBMAs.

Facebook: FB.com/TheBBMAs
Twitter: @OfficialBBMAs
Instagram: officialbbmas
Tumblr: officialbbmas.tumblr.com
Snapchat: thebbmas
Vine: vine.co/Billboard.Music.Awards

Tweet de Copia: La estrella mundial @MariahCarey a presentarse en los @OfficialBBMAs. Mírala el 17/5 a las 8PM en ABC: bit.ly/MariahBBMAs #BBMAs

SOBRE MARIAH CAREY

Mariah Carey es la artista femenina que más ha vendido en toda la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 sencillos No.1 en la lista Billboard Hot 100 No. 1 singles (17 de su propia autoría), más que cualquier artista solista en toda la historia. Mariah es una cantautora/productora reconocida con múltiples Premios Grammy, 21 'American Music Awards,' premio "Artist of the Decade" de Billboard, el 'World Music Award' por "World's Best Selling Female Artist of the Millennium," y el "Icon Award" de BMI por sus sobresalientes logros escribiendo canciones, por nombrar pocas- sus rango distintivo de cinco octavas, escritura de canciones prolifera y talento como productora, Mariah es verdaderamente un ejemplo a seguir en el mundo moderno del pop.

El consistente impacto de Mariah ha trancendido la industria musical hasta dejar una marca innegable en el mundo entero. Hizo su debut en el mundo del cine independiente con su arrasante trabajo en "WiseGirls" actuando junto a la ganadora del Oscar Mira Sorvino y Melora Walters. En 2009, Mariah fue reconocida con el premio 'Breakthrough Performance Award' en el Festival Internacional de Cine Palm Spring por su aclamado papel en "Precious" de Lee Daniels. Mariah fue a aparecer en el elenco estelar de Daniel en su película "The Butler" (2013).

Una recipiente al Premio 'Congressional Award', Mariah ha generosamente donado su tiempo y energía a un rango de causas filantrópicas cercanas a su corazón, incluyendo Save the Music, la fundación Make-A-Wish, World Hunger Relief, la fundación contra el SIDA de Elton John, entre muchas otras. Una tremenda participe de caridades para niños a nivel nacional e internacional, Mariah fundó 'Camp Mariah' en asociación con el fondo Fresh Air Fund, un retiro para niños de áreas pobres de la ciudada explorar un desarrollo de posibilidades de carrera. Visita: www.mariahcarey.com

SOBRE BILLBOARD
Billboard es la marca musical con más influencia en el mundo, constituida por la más completa y respetada base de datos de listas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito de la música. Desde la icónica Revista Billboard hasta Billboard.com, el cual es el más grande destino para millones de aficionados apasionados por la música, hasta la serie de conferencias más elite y eventos influyentes como el Power 100 y Women in Music, la marca de Billboard tiene una autoridad inigualable entre fanáticos, artistas y la industria como tal.

ACERCA DE "LOS PREMIOS BILLBOARD 2015"
los "Premios Billboard 2015" están de regreso al canal ABC y serán transmitidos en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 17 de Mayo a las 8:00pm ET/PT. El show mostrará las estrellas más exitosas y grandes de la música. Los finalistas de Los Premios Billboard, son basados en interacciones claves por parte de la audiencia con la música, incluyendo ventas físicas y digitales, transmisiones, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos populares en la red. Estas mediciones son seguidas todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios son basados en el reporte del 10 de marzo del 2014, hasta el 8 de marzo del 2015. "Los Premios Billboard 2015" son producidos por dick clark productions. Allen Shapiro, Mike Mahan, Mark Bracco, Barry Adelman y Robert Deaton son los Productores Ejecutivos.

Acerca de dick clark productions
dick clark productions (dcp) es el productor y propietario más grande del mundo de eventos televisados. Dcp produce éxitos perennes como los "American Music Awards", "Golden Globe Awards", "Academy of Country Music Awards," "Hollywood Film Awards," "Billboard Music Awards," y "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest." Dcp también produce programas semanales populares de televisión, incluyendo "So You Think You Can Dance" y es propietario de una de las bibliotecas de archivos de entretenimiento más originales y extensas del mundo, que abarca más de 55 años de programas galardonados, programas históricos, especiales de TV, espectáculos y programas legendarios producidos por dcp. Para obtener más información, visita el sitio www.dickclark.com.