Mié12132017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

“Vive la Vida” con Vikki Carr

El 25 de Septiembre salió a la venta el Cd de la cantante tejana Vikki Carr, el cual viene en una edición de lujo y contiene 20 éxitos que fueron populares en años anteriores,  en sí es una recopilación de grandes éxitos que fueron interpretados por otros cantantes. "Vive la Vida" hace honor a los

grandes compositores de temas hermosos. Entre las canciones que contiene el álbum están: Somos novios, Adoro, El trise, Que alegre va María, Escándalo, Discúlpame. Son algunos de muchos éxitos que los admiradores de esta interprete podrán escuchar en la voz única de Carr. Pasaron 3 años para que este proyecto se realizara.

Grande, grande es Vikki Carr y lo demostró en un concierto que se realizo en Stevens Steak House de la ciudad de Commerce en California, el pasado Sábado 29 de Octubre, todo con el propósito de ayudar a una escuela del área. Una noche llena de elegancia desde los asistentes, el lugar y la cantante, algo definidamente diferente fue uno velada de talento, que los asistentes no olvidaran.

"Discúlpame",  fue la canción más aplaudida y coreada por el público. Durante su presentación Vikki canto en ingles y español. Comento que al inico de su carrera lo hizo en ingles pero su padre le recomendó que lo hiciera en español, el resultado fue un Grammy, de 4 que ella ha ganado a lo largo de su carrera.

Acerca de su nuevo trabajo musical dijo:"No tenía dinero para realizar este Cd por eso duro 3 años en salir a la venta. Nadie te regala todo, tienes que trabajar para lograrlo. Hable con el dueño se Mariachi Sol de México para ver si me ayudaba y me dijo que sí. La inversión más grande y mejor que haces en tu vida es invertir en ti mismo".

El día que salió a la venta online (25 de Septiembre), el Cd fue vendido en grandes cantidades. Este trabajo fue grabado bajo el sello Sony Music. Vikki Carr está contenta de volver al mundo de la música después de algunos años de descanso. El público aplaudió su regreso en este caso en el lugar en el que se presento y muchos se quedaron con ganas de escuchar más de su música, ojala vuelva pronto.

Datos importantes:

Tiene 72 años de edad. Florencia Bisenta de Casillas Martínez Cardona es su verdadero nombre y nació el 19 de julio de 1941.

Después de adoptar el seudónimo "Vikki Carr", la cantante firmó un contrato con Liberty Records en 1962.

El primer sencillo que tuvo algún éxito fue He's a Rebel, que en 1962

Dedica tiempo a muchos grupos humanitarios, incluidos la Asociación por la Distrofia Muscular, la Asociación Pulmonar de EE. UU., United Way of America y el Hospital St. Jude de Investigación Infantil.

Durante 22 años ha realizado conciertos a beneficio para apoyar a la escuela secundaria Holy Cross High School en San Antonio(Texas).

En 1971 estableció la fundación de becas Vikki Carr Scholarship Foundation, dedicada a ofrecer becas estudiantiles a muchachos latinos en los estados de California y Texas. Hasta el día de hoy, la fundación ha becado a más de 280 jóvenes, por un costo de un cuarto de millón de dólares estadounidenses