Dom12172017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Real Madrid y sus estrellas frente a LA Galaxy El 2 de agosto en el Home Depot Center

El LA Galaxy se enfrentará a los campeones de La Liga Real Madrid en un amistoso internacional en el Home Depot Center el jueves, 2 de Agosto. El  partido comenzará a las 7:30 pm, se jugará como parte de la World Football Challenge, que

vuelve este verano, con una serie de equipos de clubes más importantes de Europa. Todos los fanáticos del equipo español no tienen que viajar a España para ver jugar en vivo a las estrellas de balón pie lo pueden hacer adquiriendo su boleto en tiendas de costumbre o bien visitando la pagina del Home Depot Center aunque nosotros les proporcionamos en nuestra sección el calendario e información del Home Depot.

"Estamos muy contentos de dar a nuestros fans la oportunidad de ver la galaxia de tomar uno de los mejores clubes del mundo en el Real Madrid", dijo el COO de Galaxy, Chris McGowan. "Este será un evento enorme para los aficionados al fútbol del sur de California, especialmente con la oportunidad de ver este juego en un entorno tan íntimo como el Home Depot Center.

Esta será la cuarta vez que la cara Galaxy Madrid, en el sur de California y la primera vez que las dos partes se reunirán en el Home Depot Center desde 2005, cuando David Beckham hizo su debut en el sur de California, frente a una multitud de 27.000, lo que ayuda en Madrid a una victoria de 2-0.

Los ganadores de nueve campeonatos de Europa y 32 títulos en español de La Liga, el Real Madrid consiguió su primera título de Liga desde la temporada 2007-08 el miércoles con una victoria por 3-0 sobre el Athletic de Bilbao. Su récord de 31-2-4 les da una liga de 97 puntos, mientras que sus objetivos y además anotó 117-86-diferencial meta son los mejores en la Liga también.

Uno de los gerentes más exitosos en el mundo del fútbol, José Mourinho volverá a dirigir el Real Madrid en el sur de California para el inicio de su pretemporada. Su equipo de estrellas internacionales es liderado por delantero portugués Cristiano Ronaldo, que tiene un mejor equipo, 45 goles en la liga y 58 en todas las competiciones.

A él se unen en la delantera de Karim Benzema, y Gonzalo Higuaín anotaron cada uno que han más de 20 goles en Liga esta temporada. Ese trío es apoyado por un centro del campo que cuenta con campeones del mundo Xabi Alonso y Kaká, así como jóvenes estrellas de Angel Di María, Özil y Sami Khedria Mezut y muchos más.