Dom12172017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

FRESH & EASY Y JORGE VILLAFAÑA DE CHIVAS USA CELEBRAN EL REGRESO A CLASES

Fresh & Easy Neighborhood Market,  inició las inscripciones para su programa de recaudación de fondos Shop for Schools del 2012 con el mediocampista de Chivas USA, Jorge Villafaña. Ahora en su quinto año, Shop for Schools es una

manera fácil para los padres, los educadores y la comunidad de recaudar el dinero que tanto se necesita para las escuelas locales. Las escuelas pueden inscribirse en el programa vía Internet en www.freshandeasy.com / shop for schools hasta el 1 de octubre de 2012.

"Es un honor ser parte de este programa," says Villafaña. "Como un papá nuevo, siempre estoy pensando en lo mejor para mi hijo y es de gran relevancia saber que empresas como Fresh & Easy están aquí para ayudar a que nuestros niños puedan recibir una buena educación al mismo tiempo que les damos la oportunidad de experimentar en deportes y otras actividades extracurriculares."

En el programa Shop for Schools pueden participar las escuelas que ofrezcan niveles desde kinder hasta octavo grado y que estén situadas dentro de un radio de tres millas a la redonda de cualquier tienda Fresh & Easy.  Las escuelas participantes reciben una donación de $1 por cada $20 gastados en una tienda Fresh & Easy entre el 12 de septiembre y el 31 de diciembre de 2012. The schools that raise the most money in Arizona and Nevada, and the two top-fundraising schools in California will each win a $5,000 bonus.

Fresh & Easy ha donado más de $4 millones a escuelas a lo largo de Arizona, California y Nevada desde el inicio del programa en 2009. Puede encontrar más información sobre Shop for Schools en www.freshandeasy.com/shopforschools.