Dom12172017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

TIME WARNER CABLE DEPORTES ANUNCIA COBERTURA Y PROGRAMACIÓN ORIGINAL DEDICADA AL LA GALAXY

El nivel de cobertura y contenido original que la cadena le dedicará al LA Galaxy y a sus seguidores de habla Hispana es sin precedentes en la MLS Time Warner Cable Deportes anunció recientemente los detalles de la amplia cobertura y

programación original que le dedicará al LA Galaxy.  La alineación incluye partidos en vivo y una serie original que llevará a los fanáticos a conocer al equipo a profundidad y como nunca antes.

Cada partido transmitido por Time Warner Cable Deportes será narrado por Samuel Jacobo con los comentarios de Martín "El Pulpo"  Zúñiga, mientras que  Elmur Souza los acompañará reportando a nivel de cancha.  Enrique Aníbal Gutiérrez conducirá la cobertura previa y posterior a cada partido desde el estudio con la participación de Ricardo Celis y teniendo como analistas invitados  a Christian Bozzo y Steve Sampson.

"Estamos orgullosos del nivel de cobertura que esta cadena le brindará a los seguidores del LA Galaxy", dijo Mark Shuken, Vicepresidente y Gerente de Time Warner Cable Sports Regional Networks. "Este es un buen momento no solo para fanáticos del fútbol en nuestra región, sino que nos da la oportunidad de hacer más profunda la conexión entre la comunidad Latina y el LA Galaxy".

"El LA Galaxy es uno de los equipos más galardonados en toda la MLS y esta será la primera vez que una cadena de televisión le dedique amplia cobertura y programación original en español al equipo", dijo Pablo F. Urquiza, Vicepresidente de Time Warner Cable Deportes. "Este es un momento especial para nuestro equipo de trabajo, para la televisión en español y para toda aquella persona que ama y se apasiona con el fútbol".

"La programación que la cadena le traerá a nuestros seguidores en la comunidad Latina rebasa todas nuestras expectativas y estamos muy emocionados",  dijo Chris Klein, Presidente del LA Galaxy. "Time Warner Cable Deportes nos ha demostrado la seriedad de su compromiso y es evidente que sienten una gran pasión no solo por el fútbol, sino también por el LA Galaxy".

Galaxy En Vivo es el programa de antesala de una hora que cubre todos los aspectos del equipo y sus protagonistas.

Vamos Galaxy tendrá todo el análisis después del partido incluyendo entrevistas con los jugadores y cuerpo técnico.  Vamos Galaxytambién será transmitido al finalizar los partidos nacionales del LA Galaxy.