Dom12172017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

“El señor de los cielos” por Telemundo desde el 15 de Abril

 

La cadena Telemundo volvera a lucirse con una produccion original "El señor de los cielos", la nueva telenovela que iniciara el 15 de abril. Hace pocos dias parte del elenco dio una conferencia de prensa muy original, todo tuvo lugar en

un estudio en el cual hubo una avioneta, asi como bolsas que simulaban droga y muchismimo dinero por supuesto falso el cual se utilizo para la filmacion de dicha telenovela.

Rafael Amaya, Ximena Herrera, Gabriel Porras y Fernanda Castillo asi como el vice-presidente de Telemundo, conversaron acerca de sus papeles en dicha telenovela, comentaron llevarse bien y cabe mencionar que la novia de Rafael Amaya participa en este proyecto.

Sinopsis:
Damián Torres (Rafael Amaya), es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA.

Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas.

Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.