Dom12172017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Arquímedes Reyes “Sobreviviendo”

"Sobreviviendo" se titula el más reciente trabajo musical de Arquímedes. Trabajo que cuenta con temas inéditos. Suena ya en

varias radioemisoras de varios países latinoamericanos y ya se ha visto su interpretación en varios canales de televisión en Estados Unidos.

Arquímedes inicio su carrera a nivel internacional representando a El Salvador en el concurso  "Latín América Idol" en el que obtuvo el cuarto lugar en el 2007 en Argentina.

Nació en el departamento de la Unión, y actualmente está participando como jurado del concurso Latín América que se está grabando en su país natal

.
En una entrevista con América News comento: "Ha sido difícil realizar este nuevo CD por el aspecto monetario, mi familia me ha apoyado mucho necesitaba 30,000 dólares y ellos hipotecaron nuestra casa. Muchos no creen a veces en su talento pero yo soy un ejemplo de que si se puede, aquí estoy."

Sus éxitos y carrera musical pueden encontrarse en YouTube y pueden adquirirse por ITunes y en otros formatos. El ser juez en una competencia musical es difícil pero entiende que con los comentarios de los jueces es como realmente se logra llegar a consolidar una carrera.

Ha sido invitado a varios eventos musicales en varios países. Próximamente estará en Miami abriendo el concierto de su compatriota Álvaro Torres. Sin duda un camino muy largo por recorrer y sin duda el 2014 será un año de mucho trabajo para este gran talento latino.