Jue12142017

Last updateLun, 09 May 2016 2am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Erika Nann “Soñar”

La cantante y compositora Erika Nann te invita a sonar este 2013, y lo hace a traves de su nuevo Cd que lleva por título "Soñar", el cual contiene 10 temas de los cuales unos son éxitos muy antiguos y otros inéditos. Pronto

escogerá algunos 3 temas para realizar videos a la vez invita a sus fans a que le sugieran que temas podrían ser.

Los temas pueden adquirirse en Itunes y Amazon, de igual manera pueden ser escuchados en el website erikanann.com y si quieren agregarla como amiga pueden hacerlo en facebook, sus videos se encuentran en youtube.  Este 2013 será la reconquista del público de Erika.

Aquí te presentamos la lista de canciones que contiene el CD "Soñar"

1.   Corazón de oro

2.   Una Vía

3.   Esta noche no

4.   Soñar

5.   Ten fe

6.   Mil violines

7.   Querido Mío

8.   Tu y yo

9.    El amor que da

10. Lo que no mata

Erika grabo su primer LP en 1989 titulado "Celosa" del cual se desprendió el éxito "I love you baby", tema que la dio a conocer en México, centro y sur América. Se retiro de la música según ella porque en ese entonces era muy joven y le exigían demasiado. Se caso y eso también fue parte del abandono de su carrera artística.

Hace pocos años perdió a su madre y a un hermano, dice que se sintió demasiado triste y pensó que nunca superaría estas pérdidas, sin embargo el tiempo la ha ayudado y en este ano quiere seguir asiendo lo que le gusta "cantar". Tiene 2 caballos pues dice que le encantan.

En la entrevista muy emocionada dijo: "A las personas que aun tienen a su madre, abrazenla y bésenla a diario, de igual forma a sus hermanos y a todas las personas que quieren, porque cuando ya no están se les extraña y ya no se puede hacer nada".